Fácil de usar, práctica y sencilla.1.Descargar
2.Registrar
3.Utilizar

APP/KIOSKO MTC-PLAN

App de la secretaría virtual de MTC Plan que permite la gestión para el control de aforos, reserva de espacios y organización de agendas, así como la venta de tiquets, pago de cuotas, tasas, impuestos o servicios, así como el envío de notificaciones, entre otras muchas ventajas.

MTC Plan es un producto de Teika orientado a centros educativos. La aplicación puede complementarse de otros dispositivos como kioskos, tablets o entorno web.

APP ITACA
WEB FAMILIA

ITACA Web familia: Permite ver las notas de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.

ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa de Centros y Alumnado) es el proyecto de Innovación Tecnológica que la Consellería d’Educació, Cultura i Esport en colaboración con la DGTIC puso en marcha en el año 2010.