AMPA

Nuestra Asociación es una asociación sin ánimo de lucro mantenida con las cuotas anuales de sus socios, cuyo abono otorga de forma tácita la cualidad de asociado a la misma.

Es consecuentemente una asociación con recursos reducidos, que se organiza, participa y funciona por la presencia e intervención desinteresada de sus órganos directivos y de los asociados que voluntariamente se implican y/o desean colaborar activamente en cuantas actividades son propuestas y/o requeridas por el Colegio o la propia Asociación.

A nivel interno, la Junta Directiva se organiza en diferentes Comisiones de Trabajo que intentan cubrir de alguna manera el conjunto de áreas y circunstancias que afectan a la vida colegial de los alumnos y sus familias en el Colegio.