Proyecto 2023/24

2ª movilidad de alumnado:

1ª movilidad de alumnado + Job Shadowing:

Listado definitivo de candidatos/as seleccionados/as y en lista de espera para las movilidades Erasmus+ del curso 2023-2024

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en enviar un mail a: erasmus@colegioelrebollet.net especificando como asunto el tema que queréis consultar.

En cuanto estén todos los destinos confirmados, se irán comunicando a cada candidato/a seleccionado/a. Además, también se les informará de toda la documentación que deberán aportar.

La duración de las movilidades desde 6º a 3º de la ESO serán de aproximadamente 7 días (pudiendo variar un día más o un día menos dependiendo del ajuste final del presupuesto)

Las de 4º de la ESO serán dos movilidades de 35 días y dos de 15 días.

¡Gracias por vuestra participación! Haz clic a continuación para consultar el listado.

LISTADO ADMITIDOS/ LISTA DE ESPERA

Rúbrica para la elaboración del vídeo para participar en el proyecto Erasmus+:

Estos son los aspectos que tendremos en cuenta para valorar tu vídeo, cuando lo tengas envíalo al correo erasmus@colegioelrebollet.net y pon como título tu nombre, apellidos y curso 23/24 (ejemplo: Silvia Morant 5º). Recuerda que tienes de plazo hasta el 1 de septiembre.

¡Gracias por participar!

Baremo de selección del alumnado para la participación en el proyecto Erasmus+:

Reunión informativa para familias, posibles candidatos movilidades Erasmus+: