Día de la PAZ

06/02/2023 | Escrito por admin.rb

El día 30 de enero el colegio El Rebollet celebró el día de la “Pau i la Solidaritat “, esta celebración estuvo marcada con el lema “Una dedicatòria, un somriure” ya que los/as alumnos/as pudieron solidariamente hacer un donativo para que las diferentes Ongs de nuestro pueblo puedan continuar trabajando con sus proyectos.

También quisimos reivindicar la Paz con un manifiesto donde todo el alumnado del centro participó activamente. Toda esta fiesta se realizó gracias a la implicación de los alumnos, familias y profesorado que hicieron posible que este mensaje de Paz se extendiera a toda la ciudadanía de Oliva.

Damos las gracias a los/as alumnos/as ganadores de los carteles anunciadores, de la chapa solidaria y como no,  a los/las que amenizaron musicalmente en directo este acto tan emotivo y esperado por toda la comunidad educativa de El Rebollet.

Gracias a Vega Fernández, a Almudena Arqués, Andrés Plaza, Carlos Savall, Hugo Colomer, Cloe Fuster y Ximo Ruiz.