ITACA: Módulo para familias

Siguiendo la visión de nuestro centro (visión del Rebollet), por ser un centro innovador y en el cual apostamos por la utilización de las nuevas tecnologías, queremos poner en marcha un nuevo canal de comunicación con los padres o tutores legales de nuestros alumnos de ESO. Por ello, ponemos a su disposición, ITACA: Módulo para familias.

Desde este módulo tendrán acceso al registro de faltas, retrasos, calendario de evaluaciones, actividades extraescolares de sus hijos.Este nuevo mecanismo estará disponible para todas las familias con alumnos en Secundaria, ya que se encuentra en fase de pilotaje en el centro.

Desde aquí nos gustaría animarles a probar y utilizar este nuevo medio de comunicación entre el colegio y las familias.

A continuación, encontraran más información sobre el servicio, el modelo de solicitud de alta y una breve guía de utilización del módulo de familias.

Un saludo.

El departamento TIC.

Información sobre el módulo para familias

Fecha 01/03/2019. Nueva opción de noficiaciones y suscripciones en la Web Familia 2.0.
Comunica_activa_notifica_suscrip_WF2.pdf
Documento Adobe Acrobat [69.9 KB]
Fecha 16/10/2012. Informácion sobre el servicio de web familia.
1.- carta_WEB_FAMILIA.pdf
Documento Adobe Acrobat [30.3 KB]
Fecha 16/10/2012. Modelo de solicitud de alta en el servicio web familia.
Esta solicitud debe presentarse en el centro correctamente cumplimentada por los padres o tutores, o en su defector por un mayor de edad con autorización.
2.- Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf
Documento Adobe Acrobat [677.8 KB]
Fecha 16/20/2012. Guía para familias del servicio web familias.
3.- guia_web_families_ITACA.pdf
Documento Adobe Acrobat [246.8 KB]